Combinación de Mujeres de 30 Años

Después de los 30 años, el estilo de la ropa es simple y elegante además de la moda. Quizás su ropa diaria pueda elegir los modelos llamativos, pero la ropa a la oficina no debe ser demasiado elegante y exagerado. El corte debe ser especial, simple, suave. Si el color general es bueno, puede lucir encantador y atractivo. Si quiere ser maduro y menos viejo, prueba la combinación de blazer y camiseta, ¡es absolutamente hermoso!

Ahora es septiembre, ha entrado en el otoño. Las chicas pequeñas deben prestar mucha atención para no resfriarse por la mañana y por la noche! Es muy necesario preparar un abrigo para evitar el frío.

Para decir cuál es la combinación más popular en últimos años, debe ser blazer + camiseta + zapatos planos, especialmente una chaqueta de traje es simple y guapa. La camiseta es simple pero no monótona, mientras que los zapatos planos puedes salir en cualquier momento de la vida turbulenta, al deshacer los zapatos de tacón alto, dejarte pasar cómodamente toda el verano y el otoño. Estos estilos de mezclar combinar varias elementos, pero no son desordenados.

Las camisetas mujer originales son generalmente más informales, al combinar el elegante del blazer, la relajación de los zapatos planos, así como la vitalidad de los pantalones vaqueros, este look de ropa también revela el estilo informal. Hay muchos tipos de estilos de mezclar, porque un blazer hay una variedad de colores, y las camisetas hay una variedad de estilos. Como este blazer negro + camiseta suelta gris, este look parece aburrido, pero al combinar con los pantalones vaqueros y los zapatos Mary Jane en la parte superior son más brillantes y elegantes.

El blazer de color crema es muy guapo, mientras que el look de la camiseta blanca + pantalón vaquero de color claro es muy juvenil y con estilo americano típico. Antes, siempre pensamos que el blazer debería ser una ocasión de negocios, que pudiera destacar el temperamento de élite o la calidad profesional del lugar de trabajo. No esperaba que la combinación mezclada sea adecuado para ocasiones casuales. Si quiere ser vivo, puede elegir un blazer de color dulce.

Los pantalones anchos también son una combinación perfecta para los blazers. Los estilos de los pantalones anchos también son variados, tales como modelos trapeadores y modelos cortos. Por supuesto, todavía hay una gran diferencia en el material. Blazer + camiseta blanca ajustada te permite lleno de energía, mientras que el blazer negro + camsieta negra de cuello alto te hace más atractivo y elegante. El color del albaricoque muy popular hace que las personas se vean muy elegante. Si usa una camiseta blanca o sólida en el interior, y se combina con una falda plisada, el look ligero se puede decir que es una combinación perfecta para reducir la edad.

Somos una mujer de 30 años, pero esta no es una razón para hacerte perezosa y más informal, sino que debes trabajar más duro y prestar más atención a tu vestimenta habitual. La combinación de blazer + camiseta también puede mostrar tu propia personalidad y estilo. Se puede decir que el estilo es cambiante. ¿Te gusta este look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *