¿Qué tipo de ropa deben usar las chicas de 18 años?

18 años, para una niña, es una muy buena edad, por lo que debe ser clara y refrescante, limpia y simple en su vestimenta, no es necesario que usar una decoración excesiva o mostrar especialmente los detalles especiales de encanto personal.

Las chicas de 18 años, creo que es el mejor desarrollo corporal, la condición de la piel y luego el cuerpo, si está en el manejo, debería ser normal, por lo que es fácil elegir la ropa. Me parece que el estilo simple es muy bueno, como las camisetas blancas, los jeans y los zapatos de lona es una combinación perfecta y sin cometer errores.

Pero recuerde, cuanto más simple es el estilo, más importante es la textura. No se puede ser barato visualmente. No hay necesidad de tener muchos vestidos muy elegantes en el armario para las chicas de 18 años, pero uno sigue siendo necesario. La ropa en el armario no está necesariamente de moda, pero debe ser básica. Camisas blancas, chaquetas de mezclilla, prendas de punto, pantalón vaquero, etc. son obligatorias, pero recuerde que no importa lo simple que sea el estilo, no debe ser demasiado barato.

Lo que dije anteriormente es el gran principio que siento que debe seguir al vestirse. Sin embargo, creo que para las chicas de diferentes estaturas, puede haber cierta habilidad y cuidado al vestirse. Por ejemplo, una chica delgada debería usar más rayas horizontales porque las rayas horizontales tienen un efecto de extensión horizontal. Te hará ver más completo, no tan delgado, y no hará que las personas se sientan débiles. También puedes usar más ropa con muchos diseño de detalles en la cintura, como los pantalones harén, para que las líneas de la cintura y la cadera se vean mejor.

Al contrario de las chicas delgadas, para algunas chicas gorditas, no se puede usar las ropas de rayas horizontales, sino debe usar las de rayas verticales, de modo que haya una extensión vertical, lo que hace que su cuerpo se vea delgado. En la parte inferior debe elegir un estilo simple, no tenga demasiados diseños, de lo contrario se verá muy gordo. En la parte de mucha carnosidad, debe elegir algunas prendas con un sentido de diseño para cubrirlas. No debe exponer la grasa, y exponga las deficiencias.

También es muy importante que el tipo de ropa que usas a la edad de 18 años sea un estilo de niña. No se puede optar los estilo sexys, mujeres maduras, o como la dama de oficina, eso no es adecuado para esta edad, las personas sentirán que las chicas son tan extrañas de usar.

¿Cómo vestir y combinar para hacerte más elegante?

1, Desde lo superficial a lo profundo, hay tres capas de aderezo: la primera capa es armonía, la segunda capa es estética y la tercera capa es personalidad.

2, Cuando compra ropa, puede elegir de acuerdo con los siguientes tres criterios. Si no cumple con ninguno de ellos, no saque la billetera: qué le gusta, qué es adecuado para tí y qué necesita.

3, El clásico es muy importante, la moda también, pero no debes olvidar el estilo único y especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *